Quiénes somos

Somos artesanos de Murcia y desde hace más de 6 años nos dedicamos a la elaboración y fabricación de todo tipo de diademas, sombreros y tocados, realizados con flores y telas de primera calidad. Permítanos ser su asesor de confianza.

 

En nuestra tienda online, ponemos a su disposición un amplio surtido de diademas, tocados, sombreros, canotiers, peinetas y coronas para celebraciones a precios muy competitivos y asequibles.

 

Nuestro personal, siempre a su servicio, le atenderá amablemente en todo momento y en el caso de que no encuentre en nuestra tienda online el producto que busca, le aconsejaremos y le dedicaremos el tiempo necesario para diseñarla y elaborarla a su gusto, descubriéndole nuevas posibilidades para que el resultado final sea lo más ajustado a lo que buscaba.

 

Nuestros años de experiencia y el trato cercano con nuestros clientes nos ha enseñado lo que de verdad importa en Diademas Silvestres, la exquisitez, la calidad y el buen gusto.

 Ruth Lorenzo. 19-04-2015.

Muchas gracias por tu simpatía, por tu gusto y por la elegancia que mostraste al adquirir y llevar una de nuestras Coronas de flores.

Horario de atención al público

Mañanas: de 10:00 a 14:00 h 

Tardes: de 17:00 a 21:00 h

Disponibles todos los días del año excepto festivos.

Tiene a su disposición un formulario de contacto disponible las 24 horas del día.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diademas Silvestres